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POLÍTICA DE CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS 

Para realizar cambios o devoluciones, el cliente tiene hasta 30 días calendario después de la compra para enviarlo a la tienda de la cual se despachó la prenda.

    • Una vez recibido el producto devuelto y hecha la verificación de las condiciones en que se encuentra, Herpo dispondrá de 8 días hábiles para informar al cliente si cumple con los criterios establecidos para cambio o devolución del dinero.

    • El costo del envío de mercancía para cambios debe ser asumido por el consumidor. No se aceptan paquetes con pago contra entrega.

    • Por razones de higiene no aceptamos cambios o devoluciones de prendas íntimas.

    • Si por algún motivo el cliente no está satisfecho (a) con un producto, los medios de comunicación habilitados son:

    • Chat vía WhatsApp 3206959516

    • Correo Electrónico servicioalcliente@herpo.com.co

    • Línea Celular 3206959516

CAMBIO DE PRODUCTOS

    • El cliente puede cambiar mercancía por talla, color o referencia, siempre y cuando esté en las mismas condiciones en que le fue enviada.

    • Grupo Mayorista S.A. se reserva el derecho de aceptar los cambios y las devoluciones con previo análisis del caso.

    • Grupo Mayorista S.A. asume los costos de envío de mercancía para cambio solamente en los casos en los que el motivo de cambio sea por “Defecto de Fábrica”, para lo cual el cliente se debe comunicar previamente por cualquiera de los medios establecidos para su atención (chat, correo, celular) solicitando la recolección de la prenda.

    • El cliente puede solicitar Cambios y Devoluciones de mercancía por compra en la tienda virtual en cualquiera de las tiendas Herpo presentando la Factura de la Compra.

    • Las prendas en promoción o descuento no tienen cambio únicamente garantía.

    • De acuerdo con las políticas de salud pública del ministerio de salud y protección social, NO se realizan cambios de Ropa Interior (pantis, bóxer, medias, fajas pantalón, blusas de microfibra), al igual que cosméticos, productos de aseo y belleza.

RECLAMO POR GARANTÍA DE CALIDAD

Para realizar un reclamo por garantía de calidad deberá contactarse a través de cualquiera de nuestros canales de atención (chat, correo, celular) para recibir la información acerca de los pasos a seguir, o dirigirse a una tienda Herpo de Lunes a Viernes en el horario de atención de la tienda.
Nuestra política de cambios y garantías aplica tanto para nuestras tiendas físicas a nivel nacional como en nuestra página web.

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