Logo Herpo
Carrito
0

POLÍTICA DE CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS

  • Para realizar cambios o devoluciones, el cliente tiene hasta 30 días calendario después de la compra para enviarlo a la tienda de la cual se despachó la prenda.
  • Una vez recibido el producto devuelto y hecha la verificación de las condiciones en que se encuentra, Herpo dispondrá de 8 días hábiles para informar al cliente si cumple con los criterios establecidos para cambio o devolución del dinero.
  • El costo del envío de mercancía para cambios debe ser asumido por el consumidor. No se aceptan paquetes con pago contra entrega.
  • Por razones de higiene no aceptamos cambios o devoluciones de prendas íntimas.
  • Si por algún motivo el cliente no está satisfecho (a) con un producto, los medios de comunicación habilitados son:
  • Chat via whatsapp
  • Correo Electrónico servicioalcliente@herpo.com.co
  • Línea Celular 3206959516 

CAMBIO DE PRODUCTOS

  • El cliente puede cambiar mercancía por talla, color o referencia, siempre y cuando esté en las mismas condiciones en que le fue enviada. 
  • Grupo Mayorista S.A. se reserva el derecho de aceptar los cambios y las devoluciones con previo análisis del caso.
  • Grupo Mayorista S.A. asume los costos de envío de mercancía para cambio solamente en los casos en los que el motivo de cambio sea por “Defecto de Fábrica”, para lo cual el cliente se debe comunicar previamente por cualquiera de los medios establecidos para su atención (chat, correo, celular) solicitando la recolección de la prenda.
  • El cliente puede solicitar Cambios y Devoluciones de mercancía por compra Online en cualquiera de las tiendas Herpo presentando la Factura de la Compra.
  • Las prendas en promoción o descuento no tienen cambio únicamente garantía.
  • De acuerdo con las políticas de salud pública del ministerio de salud y protección social, NO se realizan cambios de Ropa Interior (pantis, bóxer, medias, fajas pantalón, blusas de microfibra), al igual que cosméticos, productos de aseo y belleza.

RECLAMO POR GARANTÍA DE CALIDAD

Para realizar un reclamo por garantía de calidad deberá contactarse a través de cualquiera de nuestros canales de atención (chat, correo, celular) para recibir la información acerca de los pasos a seguir, o dirigirse a una tienda Herpo de Lunes a Viernes en el horario de atención de la tienda. 

Proceso por garantía de electromenores

El cliente debe comunicar a cualquiera de los canales de comunicación la solicitud de garantía. El asesor de servicio al cliente debe comunicarse con el cliente para informarle si en su ciudad hay centros de garantía. En el caso donde no haya debe notificar a PLUS SOLUTIONS al correo electrónico (garantias@plussolutions.co) con la fecha en la cual recibió el caso, anexando que fallas presenta o que problemas físicos tiene el producto, la guía bajo la cual recibiremos el producto en nuestras instalaciones y adicionalmente la guía de reenvió al cliente. Dentro de las 24 horas siguientes se enviará un correo notificando el recibido de la información.

El producto debe ser enviado a las instalaciones de PLus Solutions (CALLE 30 # 41-92 Itagui, Antioquia) El proveedor emite un diagnóstico técnico y determina si es un caso de garantía o si es mal uso del mismo, de este modo pueden generarse las siguientes situaciones:

Si aplica garantía: se procede con la reparación del producto.

  1. se iniciará el proceso de reparación y se despachará en el momento que el producto esté en óptimas condiciones
  2. En caso tal de que el producto no tenga arreglo hay dos opciones:
  3. se entrará a revisar las existencias en bodega de la referencia y se despachará una unidad nueva.
  4. se realizará nota crédito para devolverle el dinero al cliente.

Todo este proceso tendrá un tiempo estimado de 15 días hábiles. 

DEVOLUCIÓN DE DINERO

En los casos donde el cliente solicite la devolución del dinero, por garantía o por desistir de la compra, la asesora del comercio electrónico solicita a la tesorería autorización y adjunta el número de la cuenta del cliente. Tesorería realiza la transferencia. Si el cliente no tiene cuenta y está en una ciudad donde hay tienda Herpo, puede acercarse a la tienda y reclamar el dinero. En las ciudades donde no haya tienda Herpo, se le consignará al cliente a través de medios de pago como Efecty o Gane

  • ePartner Home

Copy rigth