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Preguntas Frecuentes

- ¿Qué medios de pago puedo utilizar en la tienda online?
- ¿Es seguro comprar en la tienda online de Herpo?

En nuestra tienda online puedes pagar con tu tarjeta de crédito Visa, American Express, Master Card, o a través del Botón PSE con tu cuenta de ahorros o cuenta corriente. También te ofrecemos la opción de acercarte a un punto de Efecty, Baloto, Gana, su chance y otros.

- ¿Cuál es el tiempo y el costo del envío?

El tiempo de entrega de los productos es aproximadamente entre 2 y 12 días hábiles.

El costo del envío es una tarifa plana de $7.000

Si al momento de recibir tu pedido notas alguna novedad en el empaque o estado del mismo, esta se debe registrar en el campo de observaciones de la guía de transporte”

- ¿Cómo hacer seguimiento de mi pedido?

Para hacer seguimiento a tu pedido puedes contactarte con nosotros por los diferentes medios que tenemos a disposición de nuestros clientes. Adicionalmente, después de realizado el despacho recibirás el número de la guía en tu correo para que puedas hacerle seguimiento haciendo click aquí.

• Correo electrónico servicioalcliente@herpo.com.co
• Línea celular 57 320 695 95 16

- ¿Qué hago si quiero cambiar la dirección de entrega o cometí un error en ésta al realizar la compra?

Debes comunicarte inmediatamente con nuestros diferentes medios de contacto de lunes a viernes de 7:30 am a 12:00 pm y de 2:00 pm a 5:30 pm.

• Correo electrónico servicioalcliente@herpo.com.co
• Línea celular 57 320 695 95 16

- ¿Qué hago si no estaba en el momento de la entrega?

Si no recibes el producto que ordenaste, comunícate con nuestros diferentes medios de contacto de lunes a viernes de 7:30 am a 12:00 pm y de 2:00 pm a 5:30 pm. Nosotros nos encargaremos de gestionar la devolución de tu producto y lo cambiaremos por el artículo correcto. Recuerda que el cambio no tiene ningún costo adicional.

• Correo electrónico servicioalcliente@herpo.com.co
• Línea celular 57 320 695 95 16

- ¿Qué hago si mi producto no es el que pedí?

Si no estás para recibir tu pedido la transportadora podrá dejarlo con cualquier persona mayor de edad que se encuentre en el domicilio registrado. Si no hay nadie para recibir el pedido, se realizará un nuevo intento de entrega al siguiente día hábil. 

- ¿Dónde me puedo comunicar si mi pedido se demora más de lo normal?

Puedes comunicarte de lunes a viernes de 7:30 am a 12:00 pm y de 2:00 pm a 5:30 pm, a través de nuestros diferentes medios de contacto y resolveremos tus inquietudes.

• Correo electrónico servicioalcliente@herpo.com.co
• Línea celular 57 320 695 95 16

- ¿Puedo cambiar un producto?

¿Puedo cambiar un producto?

Puedes solicitar el cambio de tu producto según los términos establecidos en nuestra política de devoluciones que puedes consultar aquí.

- ¿Cuánto tiempo tengo para devolver o cambiar un producto?

Para realizar un cambio en nuestras tiendas físicas o a través de la tienda virtual, tienes hasta 30 días calendario después de realizada la compra. Para ejercer tu derecho de retracto y recibir tu dinero de vuelta tienes hasta 5 días hábiles después de recibida tu compra para realizar la devolución.

- ¿Qué debo hacer para cambiar o devolver algún producto?

Si deseas hacer el cambio a través de la tienda virtual dentro de los 5 días luego de haber recibido el producto, debes contactarte con nosotros por los siguientes medios de lunes a viernes de 7:30 am a 12:00 pm y de 2:00 pm a 5:30 pm.

• Correo electrónico servicioalcliente@herpo.com.co
• Línea celular 57 320 695 95 16

Si prefieres también puedes realizar el cambio en una de nuestras tiendas físicas del país, llevando tu factura de compra y cumpliendo los requisitos correspondientes a nuestras políticas de cambio. Uno de nuestros asesores de venta te ayudará en el proceso.

- ¿Puedo solicitar el reembolso de mi pedido?

De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 de 2011 art. 47, el término máximo para ejercer éste derecho es de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del producto. El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que lo recibiste.

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